POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
El presente política de privacidad establece los términos en que ELENADIAZMAR & PARAISONOVIAS usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.
Esta compañía esta comprometida con la seguridad de los datos de los usurios. Cuando le pedimos rellenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.
ELENADIAZMAR & PARAISONOVIAS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura.
ELENADIAZMAR & PARAISONOVIAS Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
ENVIOS Y DEVOLUCIONES
Políticas de compra: Al comprar en nuestro sitio web, tu pedido se enviará el día hábil siguiente a tu compra siempre que sea antes de las 17:00 hrs. Todas las compras que se realicen fuera de este horario se consideran para envio el 3er dia hábil. Se entiende por día hábil de lunes a viernes. Sujeto por disponibilidad de producto.
Políticas de Garantía: Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantia legal, desde que llegan a tus manos. Si presentara algún defecto de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, nos haces llegar el producto cancelando envio ida y vuelta y con gusto revisaremos en nuestro taller junto a nuestros expertos.
Es requisito para validez de garantia presentar la boleta, voucher o comprobante online correspondiente. Las compras en liquidación o promoción no tienen derecho a cambio.
ELENADIAZMAR & PARAISO NOVIAS NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO.
Políticas de cambio: Si el producto no cumplio tus expectativas, te ofrecemos 10 dias hábiles para realizar el cambio / NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO / cambio sólo por temporadas. El producto a cambiar debe estar sin uso y en perfectas condiciones. Los cambios sólo se autorizan una vez que se confirme el perfecto estado del producto a devolver. Para realizar tu cambio debes inidcar tu nombre completo, fecha de compra y cambio que desees para coordinar recepción del producto. El costo del despacho ida y vuelta es por parte del cliente. (Si hay diferencia de precios, deberá realizar una transferencia electrónica, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no hay devoluciones de dinero).
Si eres de Santiago, puedes acercarte a nuestra Tienda previa coordinacion. En caso de que seas de Región, debes comunicarte via correo electronico: (correo corporativo) o directo a nuestra platafroma de Instagram
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496